abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Tres en uno, las tres peticiones que hasta hoy no se cumplieron, la gobernación no da respuestas

La semana que paso por este medio le solicitamos al señor gobernador de córdoba Orlando Benítez, que agilizara los pagos tanto a los pensionados de la gobernación de la nómina de DASALUD, como a los gestores culturales, al mismo tiempo se le pregunto, que si cuando entraría en funcionamiento el hospital de campaña del centro de convenciones, que debió ser entregado y puesto en funcionamiento desde el mes de junio.

Bueno en el caso de los pensionados, no se sabe que es lo que en realidad está pasando, se supone que son recursos que son intocables y que deben estar asignados, ya son varios los anuncios por el lado del gobernador y el pago no se ve reflejado en sus cuentas, que lastima con los señores de la tercera edad, como si ellos no comieran, están pasando necesidades señor Orlando Benítez, páguele a los viejitos.

Ahora vamos con los gestores de la cultura, se está pasando otra semana y del pago nada, hasta bravo se colocaron en la administración departamental, que el operador, que eso no es plata de bolsillo, que se metió el fin de semana con el toque de queda los bancos no están trabajando, que ya definimos y tenemos el operador y que solo falta hacer la dispersión, bueno eso al día de hoy no se hizo y ya mañana entra otro fin de semana largo acuartelados.

¿y ahora que paso señor Benítez? Será que los señores que salieron el video tenían razón, esos que decían no te creemos señor gobernado, pero quien es la secretaria de cultura? Bueno, se llama, luz amparo salcedo, la funcionaria es comunicadora social – periodista, especialista en cooperación internacional, por favor se necesita que les coopere a los gestores culturales y les hagan su pago.

Y por último lo que ya sabemos el hospital de campaña que se inaugura, pero no arranca, apenas está la eficiencia del señor Trejos agente interventor del san jerónimo contratando el personal para ver si arranca el martes, no pueden con las orejas y le colocan aretes, este señor no ha podido guiar bien el hospital de montería y ahora lo colocan a liderar las operaciones en el centro de convenciones, ¿no había otra persona que se encargara de eso o hay algún acuerdo entre las partes?

En fin tres peticiones que dependen de la misma dependencia o jurisdicción ósea la gobernación y tres incumplimientos, que dejan a centenares de personas con los crespos hechos

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí