abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

¡Hola! Quiero hacer una denuncia, colapsada el fin de semana, EPS, ARL, Cultos religiosos, Comfacor, Propiedad Horizontal, matrimonios clandestinos, los denunciados

La línea de whatsapp  de denuncias de hablando claro sufrió un colapso el fin de semana, el motivo la irresponsabilidad, falta de cooperación, sentido común, incumplimientos etc. Es hora que los gobernantes salgan y den el paso al frente y le den solución a esta problemática, las personas no saben qué hacer, no tienen claro los protocolos a seguir, mencionar uno a uno la denuncia nos llevaría muchas páginas, pero les mostraremos algunos y mencionaremos las EPS que fueron producto de incumplimientos.

“Hola! Quiero hacer una denuncia. En Montaría las EPS sanitas, salud total expiden orden y no realizan las pruebas. El usuario se queda en su casa esperando. Mi hija aún tiene la orden de hace 20 días y no la fueron a hacer”

“Pueden traer todos los ventiladores del mundo, pero si no hacen P y P, se acaban los ventiladores y así círculo vicioso más ventiladores + pacientes infectados + muerte + y +y+…”

“En que Córdoba y especial Montería no se encuentra en sus calles la fuerza pública… Y por eso el desorden. Se ven tomando en las tiendas como si nada…”

“mi mama fue la que empezó síntomas.

“también por la clínica de los síntomas y la prueba rápida que salió +. nos aislamos todos, pero al igual mi papa es nueva EPS no ha tenido síntomas .no hay seguimiento a ver si él sea uno de los asintomáticos🤷🏻‍♀️”

“Hola buenas tardes señores de hablando claro no daré mi nombre, pero quisiera hacer saber mi inconformidad, las secretarias de salud piden a las personas no auto medicarse

Pero yo el día 29 de julio pedí una cita a mi EPS el médico me atendió por teléfono por mis síntomas me manda la prueba para covid , le pregunto q si no me va a recetar algo y la respuesta fue que continuará tomando alguna clase de analgésico y hasta el día de hoy me ha tocado auto medicarme y a espera del resultado “

“Hola! Quiero hacer una denuncia. Que va a hacer nuestro alcalde contra Veolia y Servigenerales que siguen cobrando los servicios en los consultorios médicos, que están cerrados desde marzo de este año. Y se pasan por la faja lo que ha dicho el presidente y nuestros mandatarios locales.”

“Hola! Quiero hacer una denuncia. Buena tarde los toque de queda en Montería, por muchas vías circulan libremente las personas en carros. Motos con parrilleros. A cualquier hora del día. No hay control de las autoridades”

“Hola! Quiero hacer una denuncia, los datos registrados en ese informe me parecen muy acertados, tengo un sobrino de 42 años que estuvo con covid en la clínica Zaima de Montería y   Lo trataron en una silla plástica por 15 días, mientras en los medios de comunicación y el alcalde decían que la ocupación de camas era del 80%, que mentira tan grande, en estos casos donde está en juego es la salud hay que ser serios”

“En la principal de la granja en la transversal 5 con diagonal 6 hay un expendio de carnes que pasa lleno todos los días y no respetan los protocolos (los clientes) ni mucho menos el pico y cedula, lo cual se convierte en foco de contagio y me preocupa porque vivo cerca. En las parcelas sierra Chiquita sector orilla del río hay una iglesia evangélica llamada la mano de Dios cuyo pastor es el sr Juan Carlos Velázquez, todos los días se reúnen más de 30 personas adultos y niños sin ningún protocolo de bioseguridad, me gustaría que ayudara para que las autoridades se entren de la situación. Gracias”

“El sistema de auxilio de Emergencia de Comfacor (caja de compensación de Córdoba) cierra inscripciones mañana, u el fin de semana estuvo cerrada la página o sea q no nos pudimos inscribir los desempleados.

Mañana voy a intentar a ver si alcanzo.

Pero q pasa con los q queden desempleados desde mañana en adelante.

Según la página dice no tener recursos para cumplir con más requerimientos”

Y así nos podemos quedar todo el día publicando la serie de denuncias que a manera de grito desesperado tienen a los monterianos y cordobeses, al borde de la locura. Hay desespero. Impotencia, rabia y preocupación, falta de sentido común, falta de presencia de la fuerza pública, y pasividad en los entes de control que han permitido que las EPS que es el malestar mayor se pasen por la faja las medidas Nacionales, Departamentales y municipales. Todas sin excepción como EPS están fallando  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí