abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Camilo Echeverry, un pueblerino que se cree del primer mundo

Camilo Echeverry fue ese muchacho diminuto con gran talento que nos hizo sentir orgullosos hace algunos años atrás, su gran talento deslumbro a todo un país y por supuesto a los monterianos que vibramos con sus interpretaciones, en especial cuando cantaba canciones de Alejandro Sanz.

 Sus palabras ofenden el talento y la cultura cordobesa, al decir que en montería no hay cantautores y que los artistas no existen, si eso es lo que tiene montería, que no se les brinde el apoyo necesario, que no se les tienda la mano como en estos momentos difíciles es otra cosa, pero talento es lo que hay, o será que los hermanos Turizo no son dé por acá y que decir de los decimeros, cantautores, poetas, escritores, bailarines. Somos una ciudad muy rica en cultura, que no te interesaste en conocerla es otra cosa.

Las últimas declaraciones de camilo no calaron bien en la comunidad monteriana, el decir que nuestra ciudad es un pueblo, no fue bien recibida por sus paisanos y en el fondo eso está bien, que pensemos como ciudad.

Pero esa imagen de muchacho carismático, amable y querido, con el pasar de los días y años, va quedando a un lado, al parecer por las personas que lo conocen o que fueron sus amigos, según lo que uno lee en redes, ha perdido mucha humildad y ahora más que entro en la elite como esposo de Eva Luna, la hija de Ricardo Montaner.

Que está metida de patas como se le llama en este pueblito agropecuario a las piernas, sirva de ejemplo para los futuros artistas famosos, que sus raíces, su origen, su tierra, no deja de ser grande o pequeña de acuerdo al status que se tiene, que el sentido de pertenencia no viene en manuales, eso va en la sangre, como ese que escucha el porro Rio Sinú o María Varilla y se le paran los pelos.

Y si, montería ya no es un pueblo, la perla del Sinú tiene cara de ciudad y así la ven en el interior del país, lástima que usted señor camilo no.  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí