abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

El poder y la arrogancia ante un reclamo, yo perdí 100 mil, pero ellos perdieron un cliente

Es hora de colocar la lupa a los establecimientos de comercio que venden celulares, accesorios y repuestos, parece que tuviesen un blindaje o alguna legislación o algún acuerdo en su entorno comercial, pero ese sector es intocable y hacen lo que les da la gana.

Son varias etapas las que vive un cliente al pasar por el sector entre la calle 32 y 33 con tercera de la ciudad de Montería, cuando pasas por ahí te tratan como Rey, te dicen caballero buen día, doctor como amanece, en que te podemos servir, déjame y te ayudo, señor deme el gusto de atenderlo, hasta patrón te dicen, la verdad da ganas de pasar por ahí, aunque luego te das cuento que todo es una fachada.

“Me acerqué a comprar un Display o la pantalla del celular que ya no se veía muy bien, me atendieron amablemente, me cobraron cien mil instalado, a la media hora me lo entregaron, con vidrio templado para protegerlo y me lo entregaron mostrándome que estaba funcionando bien, lo recibí me fui y al día siguiente después de estar apagado toda la noche y prenderlo el celular mostró una raya en la mitad de la pantalla, regrese a hacer el reclamo y perdí mi plata, según el dueño y el técnico que lo reparo yo lo deje caer o le presione la pantalla muy duro, se perdió la plata, no me prestaron más atención y me dejaron hablando solo” así fue el relato del cliente que se siente estafado.

Ese es su modo de operar ante un reclamo el dueño le pasa el celular al técnico y este en un libreto ya calcado sin mirar el equipo siempre va a decir que fue que lo dejaron caer, por eso la precaución que tienen ellos al momento de entregar el celular verificar y mostrarte que está funcionando, el cliente piensa que es un valor agregado y producto de esa buena atención que te brindan pero en realidad es la trampa para decirte después que salgas de acá no puedes reclamar nada porque vas a tener todas la de perder.

No estamos haciendo mala publicidad al local, pero si mostraremos la foto y razón social para que si alguna vez vas a comprar o reparar un equipo sepas que ahí no te darán ninguna garantía, es tu opción si compras o no en ese lugar, y al boletín del consumidor de la ciudad de Montería ojo con esto que ya hace unos días paso algo similar con un cliente que en un acto de rabia partió las vitrinas del local.

A los comerciantes les digo “A UNA PERSONA SE LE PUEDE LLAMAR CLIENTE SOLO CUANDO TE COMPRA POR SEGUNDA VEZ”  

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