abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Toque de Queda, verdad o farsa?

El lunes 03 de agosto de 2020, día fatídico para la ciudadanía en Montería y no quiero ser alarmista, o ser ave de mal agüero, pero ojalá Dios no permita que pase nada grave.

Ya la ciudadanía no sabe que pensar, Córdoba tiene de acuerdo al censo 1,785.000 millones de habitantes, mantener encerrados por 4 días a todas esas personas y luego sacar 3 dígitos en un solo día, eso es como si tuvieses una cría de pollos y le tiras maíz; por Dios, en que están pensando estos gobernantes de turnos, será que solo lo hacen para cumplir la cuota, que si bien es cierto está saliendo más de la Costa , que de cualquier otro sitio del país, sino miren estadísticas.

Solo lo que hacen es medidas de represión, mas no de brindarle a la ciudadanía mejores cuidados, si esos dineros que tienen para pavimento, para construcciones solo para darles a los contratistas su tajada por el aporte a la campaña, primero deben pensar en quien los eligió; pero la verdad hay que hacerse una autoevaluación, los cordobeses, más bien los monterianos parecería que no tuviésemos memoria y cuando vienen con sus palabras bonitas a deslumbrar con sus meloserías la gente se deja engañar.

Parece que el ciudadano de a pie conociera como se hacen las cosas y gente que dice haber estudiado y haber realizado tantas especializaciones, no hicieron o no han hecho la mejor, convertirse en mejores seres humanos, porque esta pandemia no ha sido para eso, porque fue difícil al inicio, nadie sabía qué hacer, pero después de 5 meses, ya el libreto se lo sabe todo el mundo, hay que tomar lo que hicieron los demás y que les dio resultado; pero los de aquí parece que se las tiran de ignorantes o locos para pasar la fiesta encueros.

Porque no tomamos, hablando de la Costa, lo que hizo y está haciendo Barranquilla, Cartagena y lo replicamos, será que allá la gente sabe más, no creo, simplemente se humanizaron.

Aquí los intensivistas están pidiendo que cierren Córdoba, porque ya no se da abasto; esa puede ser la solución, pero sin hambre.

Ya se está hablando de re apertura gradual, esperemos que la gente sea consciente y sea responsable para que este virus no afecte más familias cordobesas.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí