septiembre 24, 2021

Medio Alternativo

No le fue bien a Uribe en la encuesta de hablando claro

En días pasados hicimos una encuesta en hablando claro, para ver la percepción de los cordobeses frente a dos ex presidentes del país, los más recientes, para ser precisos, Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe Vélez, alrededor de dos mil cordobeses de manera virtual votaron por el ex presidente de sus preferencias.

Los resultados fueron los siguientes el 71% voto por Juan Manuel Santos y el 29% por Álvaro Uribe, resultado que no deja de sorprender ya que estamos hablando por un lado del varón electoral del país y ya lo ha demostrado como lo es Álvaro Uribe en las urnas, pero esta vez no le fue muy bien, por otro lado, los cordobeses le reconocen al premio nobel de la paz su gestión con un contundente apoyo.

CUAL FUE EL MEJOR PRESIDENTE DE COLOMBIA PARA USTED ?

Publicado por Hablando claro en Domingo, 16 de agosto de 2020

Pero no creo que esto le preocupe a la cabeza del centro democrático, él tiene su gente y de una u otra forma el pueblo lo respalda, quienes deben estar preocupados son el resto de los integrantes de este partido en el departamento al ver que su referente electoral no goza de tanto apoyo según lo demuestra la encuesta. La senadora Ruby chagüi debe estar tirando cuentas porque la situación no pinta para nada bien, si bien es cierto ella como senadora cuenta con muchas prebendas y burocracia en córdoba, una cosa es al que le dan los puestos y otra cosa es quien los pone y vota, el mal de muchos políticos al no premiar al que trabaja.

Las cifras son contundentes y da un campanazo de alerta al partido Centro Democrático en córdoba, para que armen filas y ajusten tuercas, que las estadísticas no son muy buenas.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí