abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

El abandono de escenarios deportivos de Béisbol y Softball en Montería

En un total abandono se encuentran muchos escenarios deportivos en la ciudad de Montería, que están bajo el “amparo “de la alcaldía municipal; tal parece que durante la pandemia se les ha olvidado que la ciudad también tiene otras prioridades, que hay funcionarios que siguen recibiendo su sueldo, pero no muestran su capacidad de gestión.

Aún no se entiende como escenarios como el Estadio Menor de Béisbol Eugenio Valdez, en el Barrio El Prado, el de la Pradera y Pasatiempo, la maleza se los está tragando, con la no utilización de estos en estos tiempos de cuarentena solo sirven es de pastizales, porque ni siquiera como alimento de engorde para animales.

Es de entender como el sentir de muchos padres de familia, menores que allí practican y juegan béisbol, softball recurran a denuncias a medios de información y a redes para que los entes encargados del gasto público volteen la mirada ante estos hechos.

Mientras que en la ciudad no se coloque personas que amen el deporte, con sentido de pertenencia no se logrará nada, todo seguirá quedando en el olvido como en otrora; ah! pero eso sí, cuando esos jóvenes prospectos son firmados por equipos extranjeros, allí si sacan pecho y dicen que son de la tierra y que hacen parte de ese semillero que la ciudad con el deporte va creando y salen a visitar a las familias y a tomarse fotos, porque ahora son twiteros; cuando les conviene.

En la nota se evidencian fotos del Estadio Menor del Prado, ya que un Padre, preocupado porque allí su hijo práctica y juega este deporte se tiene olvidado.

Ya está bueno señores de que prendan empujados, ya es hora señor alcalde que haya que arriarlo para que usted pueda dar resultados, si tiene un equipo que debe dar gestión sobre sus acciones y labores, es hora de que los ponga en cintura, porque solo tampoco puede.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí