abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

¿Qué pasara en Montería en el mes de septiembre, se acabarán las cuarentenas?

Estamos a pocos días de finalizar el mes de agosto, un mes bastante riguroso en materia de cuarentenas, aislamientos, protocolos, ley seca y toques de queda.

Pero que tendrá en mente el alcalde de Montería, como afrontara lo que al parecer puede ser la reapertura de sectores económicos y como entrara en materia de su mandato que por motivos de la pandemia no ha podido desarrollar a fondo.

Existen muchas expectativas referentes al tema, a ciencia cierta no se sabe el comportamiento de los monterianos después de tantos meses confinados, ya es hora que se empiece un ciclo pedagógico de parte de la administración municipal para evitar que los coterráneos salgan a la calle como locos.

Por otro lado, la gran expectativa de los monterianos es ver en realidad el desempeño de Carlos Ordosgoitia como alcalde de la ciudad, ya le tocaría quitarse esa coraza que de una u otra forma permite la pandemia por las tantas ocupaciones que esta deja y ponerse ya en función del ejercicio de lo que es manejar una alcaldía y más si es el de la capital.

¿Vamos a tener un alcalde proactivo? Es una de las grandes preguntas que se tienen, no queremos un mandatario que ahora use la pandemia a manera de excusa para sacarle el cuerpo a lo que se le viene.

Como se le va a dar solución al caso de los mototaxistas, como se enfrentará el caso del abuso de las alzas de los servicios públicos, que pasará con la empresa de trasporte público que está al borde de la quiebra, que sucederá con los cientos de comerciantes quebrados y que lo perdieron todo, todos estos temas serán el pan de cada día y desde ya le decimos al alcalde usted guardo el dinero porque en realidad no lo saco esperamos que como mínimo esos recursos sean usados en la reactivación de la economía y más a los sectores  que lo perdieron todo , restaurantes, almacenes, bares, discotecas, medianos comerciantes.

No hay cabida a excusas póngase la ropa de alcalde que eso se reflejara en los zapatos de toda su gente

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí