abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

“Resulta que ahora tener los dos huequitos en la espalda, si eres mujer, eres buena amante”

Este fue un artículo que leímos en uno de esos Blogger de contenidos curiosos, muy leído, por cierto, por lo controversial del tema mas no por su veracidad en lo planteado.

Muchos medios en el mundo compartieron este artículo, pero nosotros lo tocaremos desde el análisis y punto de vista de hablando claro.

Una de los apartes del texto dice “Los agujeritos en la base de la espalda, son indicadores de un buen potencial orgásmico en la mujer que los posee” y desde nuestro análisis reconocemos que esos huequitos al final de la espalda de lado y lado son bastante sexis y atractivos, pero una cosa es lo agradable a la vista y otra es que eso tenga una conexión con la cantidad de orgasmos que una mujer pueda tener.

¿Pero que son esos agujeros en realidad? “Los hoyuelos de Venus son dos pequeños agujeros que se sitúan encima de los glúteos y a los lados de la columna vertebral. Su localización se halla en el punto donde se unen el hueso sacro con la pelvis de ahí su forma característica”

El articulo asocia los pequeños orificios al placer de la mujer gracias a la falta de grasa en la zona que logra en la mujer alcanzar de manera más fácil el clímax y con una buena circulación en la pelvis que los favorecería. la verdad es que no conocemos ningún estudio científico que pueda certificar tal afirmación.

Lo único cierto es que, sin ser un estudioso de la anatomía del cuerpo humano, ni mucho menos sexólogos o algo así por el estilo, podemos decir que no hay mejor afrodisiaco que el amor.

Aprender entre parejas a aceptarse como son es el mejor indicativo entre dos personas para explotar de placer cada vez que lo deseen, en el caso de este articulo son los huequitos en la espalda, para otras personas pueden ser las piernas, para otros las estrías y porque no decir los gorditos.

No hay mejor motor erótico que conocerse, tenerse confianza, tomarse su tiempo y entregarse a fondo, acompañado todo esto con mucho amor. Les podemos asegurar que con estos componentes no hay volcán en erupción que los pueda superar.

Lo físico atrae, pero el amor es el que te atrapa.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí