abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

La familia Peña Banda pide justicia

Jader  Peña «Roymal» le decían sus familiares, hoy hace un año que unos asesinos le arrebataron la vida de manera vil y cobarde, esto como si fuese ayer, estaba trabajando en su turno nocturno de vigilancia en la noche  del domingo 25 de agosto en las instalaciones del Centro Recreacional Casarma, entre el kilómetro 11 y 12 en la vía que de Montería va hacia Planeta Rica.

Un trabajador honesto, responsable e incansable, padre de dos hermosas niñas, las cuales aún lloran su pronta partida, buen hijo y hermano cariñoso y colaborador, un esposo amoroso y responsable de sus obligaciones, y con muchos proyectos para salir adelante con su familia; hoy le lloran sus padres, hermanos, esposa e hijas, sobrinos, vecinos, amigos y todos los que tuvieron el placer  la dicha de conocerlo.

También los familiares y todos los que en vida lo conocieron han  sido víctimas de la justicia de este país, ya que pasado  un año no se tiene aún conocimiento de  quién lo asesinó cobardemente  y qué razones tenía para segarle la vida.

Su familia, pone en las manos de Dios que algún día encuentre a los responsables de ese atroz crimen y ese día saber quién les dio el derecho de causar tanto daño a esa familia.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí