abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Principales ciudades de Colombia abren todos los establecimientos de comercio, Montería a la espera de la autorización del alcalde

Llego la hora de arrancar un nuevo proceso dentro de la pandemia, el hecho que se abra el comercio no es indicios que el virus se fue.

Estamos en la etapa donde no se te dirá que debes hacer, tampoco se te prohibirá nada, excepto casos especiales, llegamos a la etapa del autocontrol y el autocuidado, eres responsable de tu bien o de tu mal como dice nuestro Himno.

El alcalde de Montería está a la espera no sabemos de qué autorización, recuerde que usted es autónomo en sus decisiones, así como lo hizo con los gastos lo puede hacer para dar vía libre a la reapertura económica.

Ahora reapertura no significa el desorden total, tentaciones existirán muchas, pero es hora de poner en una balanza el raciocinio y escoger entre lo que se puede hacer, lo que no se puede aplazar y lo que puede esperar.

Hay cosas también que se pueden hacer, pero no se deben hacer, es tu responsabilidad frente a las tentaciones, Bares, Restaurantes, Cines, Moteles, Hoteles, comercio en general, Aeropuertos, Transporte terrestre, Gimnasios, queda a la espera cualquier evento con características de afluencia masiva.

Bares sin restricción de bebidas alcohólicas: esta quizás es una de las actividades que preocupa a los mandatarios de todo el país, con la caída de la medida de Bar sin alcohol, se abren todas las inquietudes ya que sin dudarlo el alcohol trae muchos problemas, si los trae en condiciones normales imagínense en estos momentos.

Lo cierto es que es hora de empezar con responsabilidad personal, si no tienes nada que hacer en la calle, si puede evitar salir a frecuentar lugares con circulación de personas, sigue quedándote en casa y evita problemas de salud para ti y para toda la familia. La vida continua y esperemos que la economía tan golpeada en todas las ciudades en especial la de Montería se reactive y le regrese el empleo a muchos que lo perdieron.

El primero de septiembre arranca las grandes ciudades, quedamos a espera cuando empieza la nuestra.  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí