abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Deuda de honor; mejor le debo al ICETEX, dicen en redes

Toda esta ola de polémica se ha desatado debido a lo que ha dicho Duque, acerca de que “Todos en Colombia tienen una deuda de honor y lealtad con Uribe” por otro lado, se van lance en ristre con el Instituto.

A la fecha de hoy el ICETEX aún no ha realizado el desembolso de los giros de sostenimiento de los estudiantes que tienen créditos con el mismo Instituto y están a la espera de que les contesten; muchos han enviado correos realizando la solicitud pero no les contestan, además de esto si está enviando los mensajes de texto a las personas que aún no se han puesto al día con la cuota mensual que le adeudan.

Con esta pandemia se abrieron líneas del ICETEX para que se inscribieran   estudiantes y recibieran alivios en sus cuotas y deudas para entregar auxilios o subsidios Covid, pero nada de esto es cierto, ya que lo que decían era que lo que podían realizar era pagos mínimos de las cuotas vencidas e irían cancelando mes a mes la deuda que se le sumaría a la siguiente.

Es más la Universidad de Sucre no está matriculando a los estudiantes de Medicina que se encuentran con estos créditos.

Estudiantes están alarmados ya que dice que “ICETEX te arruina, duran toda una vida pagando y para cobrar son buenos, pero para dar los paz y salvo cuando se salda la deuda es una eternidad.

Existen personas que llevan toda una vida pagando la deuda y aún siguen intactas, que sucede con esto?

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí