abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

La llamada millonaria, ojo que lo pueden tumbar

Ya uno no puede estar tranquilo en su casa cumpliendo con el aislamiento social, porque de una los falsos asesores de los bancos te llaman a alegrarte la vida, aunque a otros se las amargan por que se dejan tumbar.

Eso de la llamadita está mandado a recoger, pero de que caen, caen y de qué manera, te llaman con una parla que ni uno cuando está enamorando suelta tanta dulzura, te ofrecen descuentos, bonos, beneficios etc.

Nunca pero nunca de sus datos de su tarjeta de crédito, ellos te dirán hasta cual es el plato de comida que más te gusta, hasta tus peores pecados lo saben, pero los últimos números de tu tarjeta de crédito jamás lo van a saber, excepto si tú se los das.

Si por descuido lo hiciste ya sabes que eres el feliz ganador de una estafa, te sacan todo de tu cuenta en cuestión de minutos.

Acá les dejo de ejemplo como se debe atender este tipo de llamadas, diviértanse un poco que seguro a ellos no les va a gustar.

Escuchen los audios la verdad me hizo el día solo de imaginar la cara de la supuesta asesora bancaria, recuerden no den sus datos por nada del mundo.

Esta llamada fue hoy, seguramente a muchos de ustedes lectores ya le hicieron la llamadita millonaria unos caen otros se divierten  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí