abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Margarita Cabello, elegida Procuradora General de la nación

Ahora se vienen los interrogantes, todos los entes, todas las ías están siendo ocupadas por amigos cercanos del presidente, esta señora viene de ser ministra de su gabinete hace ya 9 días; si tendrá la suficiente autoridad moral para definir a bien los destinos de la Procuraduría, tendrá las faldas bien puestas para determinar sobre casos que tengan que ver con el gobierno, cumplirá a cabalidad el desarrollo de lo que implica su puesto o solo buscará desestimar e investigar a los opositores de Duque.

El tiempo lo dirá y los senadores que la eligieron darán razón o no de lo que pudieron hacer.

Lo que si podemos dar cuenta es que Duque al pasito tun tun está colocando sus peones, alfiles, caballos y reinas en posición determinante, buscando qué? no sabemos aún, pero el país en este momento se encuentra polarizado y lo que se puede observar es que en esas posiciones buscaría también hasta una reelección, porque no decirlo.

Lo que se puede mirar es que esta señora no hizo un buen trabajo en la cartera de Justicia que desempeñó y que deja un margen de duda y de sosiego al buen uso de su nuevo puesto.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí