abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Agosto el mes de las masacres y asesinatos; en Andes, un niño de 14 años y dos jóvenes fueron asesinados

Colombia terreno baldío para el crimen, una nueva masacre se registró en Andes, Antioquia, tres jóvenes que estaban en una finca fueron masacrados entre ellos un niño de 14 años.

El mes de agosto se ha caracterizado por ser un mes muy violento 45 personas asesinadas en 9 masacres es el resultado de una oleada de homicidios selectivos que tienen desestabilizado el país.

Por otro lado, el día de hoy fueron capturados en la ciudad de Cali dos vigilantes como presuntos autores materiales de la masacre de los jóvenes del barrio llano verde al oriente de Cali, los familiares a pesar de la captura no se encuentras conformes debido a que ellos quieren llegar hasta los autores intelectuales del vil asesinato que lleno de luto a cinco familias en la sultana del Valle.

Samaniego, Cauca, Nariño, Antioquia, Arauca entre otras zonas del país visten de sangre un mes que pasara al olvido por lo crudo del accionar delictivo.

Personas armadas entraron a la finca Tumaco ubicada en la vereda Cañaveral de Andes Antioquia, disparando sin mediar fuerzas asesinando a tres personas que se encontraban en la casa, dos hombres de 19 y 27 años murieron al igual que un menor de 14 años.

Fueron los vecinos que escucharon la balacera que alertaron a la estación de policía los farallones, llegaron al lugar junto con los familiares de los fallecidos.

 Esta es la segunda masacre que ocurre este mes en Antioquia la anterior fue en los Álamos Venecia también fueron ultimados tres personas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Arlex James Rodríguez Mora de 27 años, natural de Manizales; Gilberto Alejandro Potes Valois, de 19; y un menor de 14 años.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí