abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Encuentran asesinados a gemelos desaparecidos desde el día jueves

gemelos de Taraza

Los hermanos fueron identificados por las autoridades de Taraza como Wilmer Andrés y Edil Alfonso Ramírez Martínez.

Solo 17 años tenían estos hermanos gemelos y que hoy tienen a las autoridades en busca de los responsables del doble crimen que enluta a una nueva familia.

Wilmer Andrés y Edil Alfonso Ramírez Martínez estaban desaparecidos desde el pasado jueves en el municipio de Taraza, pueblo situado en el Bajo Cauca, azotado por la violencia que no da tregua, Taraza se encuentra ubicado a 400 kilómetros de la ciudad de Medellín.

Al parecer los autores de este doble crimen son los grupos armados al margen de la ley como lo dio a conocer el comandante de la policía de Antioquia Ever Yovany Gómez, quien tiene información directa de los familiares sobre las supuestas amenazas.

“el pasado 15 de Julio, los padres de las victimas activan la ruta de evacuación con el acompañante de la Personería Municipal y demás entidades gubernamentales para la salida de sus hijos del municipio(Taraza) hacia la ciudad de Medellín, ya que estos jóvenes habían recibido amenazas, al parecer por sujetos que pertenecen a un grupo armado” dijo el comandante en rueda de prensa.

Antioquia sufre si tercer caso violento en menos de una semana Andes y Venecia sufrieron masacres de seis personas y ahora se suma el doble crimen de Taraza.

Las muertes selectivas en Colombia viven uno de sus peores momentos, el mes de agosto que ya está que lo despedimos deja un saldo muy alto de cifras violentas (45) en total.

Es hora de activar las alarmas, el numero incontrolable de asesinatos se despliega por todo el territorio Nacional, hasta el momento la costa atlántica se mantiene libre de este tipo se masacres atroces que enlutan centenares de familias que hoy se explican que paso con sus familias.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí