abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Claudia Bahamón rompió en llanto por las recientes masacres en el país

El pasado domingo 30 de agosto decenas de artistas colombianos participaron del concierto ‘Un canto x Colombia‘, en el que expresaron su voz de rechazo por las recientes masacres ocurridas en el país.

En una de las intervenciones apareció la presentadora Claudia Bahamón, a quien se le vio bastante conmovida durante el discurso que dio en el evento.

Entre lágrimas, Bahamón hizo un llamado de “urgencia” al Gobierno nacional para que tome medidas “concretas” para garantizar la vida y los derechos de los colombianos.

Pero el momento más emotivo de la presentadora se apreció cuando se refirió a quienes han perdido la vida o son víctimas de amenazas por defender el Medio Ambiente.

“No podemos quedarnos callados cuando las comunidades siguen sin protección y sin ningún respaldo en sus territorios. Cuando sabemos que Colombia es el país más peligroso para las personas que luchamos por la protección del Medio Ambiente”, afirmó.

La presentadora y modelo se volvió tendencia en las redes sociales luego de su conmovedora reflexión, generando cientos de comentarios a favor y otros en los que la han criticado.

Se acabó agosto un mes para olvidar, un mes de no repetir, fueron muchas las familias que se vieron enlutadas por una violencia de no parar.

Estas manifestaciones de rechazo son buenas, son necesarias, pero si esto no va acompañado de una política de estado que luche y se enfrente a los violentos no servirá de nada y solo quedaran como palabras al viento.

Que llegue septiembre y nos traiga mejores cosas, menos violencia y que aparezcan los responsables para que paguen por sus crímenes y no se quede todo en la impunidad.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí