abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

¡Párale bolas que se está acabando el año!

No podemos ocultar la nostalgia que nos trae esa frase apenas entra septiembre, frase usada por una emisora Radial y que nos anuncia la llegada de los famosos meses denominados los ¡Bre¡.

Dentro de la jerga popular la gente dice llegaron los bre y se acaba el año, las canciones alusivas a la fecha suenan alegremente y todo cambia, todo se ve diferente.

Esta temporada de estas fechas decembrinas serán atípicas, serán extrañas, una pandemia por lo general se ven cada cien años y son pocos los que están en vida y que vivieron la pandemia anterior.

Nada será igual así queramos verlo de otra forma, no sabemos que pasará o como estaremos en tres meses, nuestros corazones están tristes por las partidas de muchos familiares, amigos, conocidos, vecinos etc. Este diciembre será atípico sin lugar a dudas.

Por eso la importancia de tener un buen comportamiento estos meses, asumirlos con responsabilidad y cordura, ya llegaran otras mejores fechas decembrinas, por ahora lo primordial e importante es la salud de los nuestros.

Llego septiembre y posterior, octubre, noviembre y diciembre, pero esta vez serán distintos, serán diferentes, no sabemos si con el olor a pintura fresca, quizás con pocas luces y adornos, serán pocos los familiares que lleguen de visita.

Pérdidas humanas, irreparables, pérdidas materiales que se pueden con dedicación y esfuerzo recuperar, pero no será fácil hay un camino difícil por recorrer, perdidas laborales también que con el paso de los días se irán reestableciendo para algunos para otros será más lento.

Párale bolas que se está acabando el año se escuchará y nos traerá muchos recuerdos, recuerdos que deben servirnos para valorar a nuestras familias, amigos, que nos recuerden lo que no hicimos por las tantas ocupaciones en las que vivimos y dejamos a un lado, cosas tan importantes y de gran valor que no se dieron por los afanes de la vida y hoy nos damos cuenta que la vida es un lapsus pasajero que se debe aprovechar al máximo, pero hacerlo bien.

Que el locutor no se frene que la siga diciendo y ahora con más fuerza, que seguramente de esta vamos a salir, por ahora resiliencia a todos, mucha responsabilidad social, mucho cuidado y ¡Párele bolas que se está acabando el año!  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí