abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Se prendieron las turbinas

“Señoras y señores pasajeros bienvenidos abordo, les saluda el Capitán, hoy es un día para celebrar, desplegamos de nuevo nuestras alas llenas de esperanza, ilusión y alegría para seguir cumpliendo nuestra misión de seguir conectando personas, sueños y negocios, estos meses difíciles quedaran atrás, saldremos adelante con la solidaridad y fortaleza que nos caracteriza como país, en nombre de la compañía y esta tripulación le doy las gracias por su confianza y apoyo incondicional por todo este tiempo, el compromiso de la familia Avianca por cuidarlos y llevarlos seguros a su destino.

Avianca sigue volando” este es el emotivo mensaje que da el piloto de la aeronave al iniciar su vuelo después de tantos meses de pare.

Hoy primero de septiembre se da inicio a una nueva etapa de reapertura de Aeropuertos en el país que desde el mes de marzo estaban e modo Avión.

Este es un nuevo inicio que esperamos le dé un impulso y reactivación a la economía que viene muy golpeada a causa de la pandemia que freno todo y con ello dificultades para todos los colombianos.

Viajeros del país, empresarios, empleados y por qué no decir turistas, suman millas para llegar a sus destinos de vuelos.

Falta esperar que esta retoma de actividades aéreas no generen un impacto negativo en la mitigación del virus que hasta el momento al parecer va llegando al pico de su fuerza.

Son muchas las medidas estrictas de bioseguridad implementadas en los aeropuertos y que es probable que ocasiones algunos molestias e inconvenientes pero que son necesarios para proteger la salud de los viajeros.

Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Montería entre otras ciudades importantes del país dan apertura a los vuelos que conectaran a los colombianos a los diferentes destinos llenos de ilusiones y maletas buscando nuevos rumbos o negocios.

La economía está de fiesta hoy primero de septiembre, taxistas, maleteros, vendedores en general, empezaran a tener una visión de lo que puede ser el resto del año, con la esperanza de mejorar un poco sus ingresos y darle vuelta a la página que nos ha mantenido al margen de las conexiones.

Por ahora se reactivan los vuelos Nacionales, como plan piloto ante una eventual reapertura de los vuelos internacionales.

Muchos éxitos en los vuelos y recuerden el uso del tapabocas es obligatorio, al igual que el gel, alcohol y distanciamiento social

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí