abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Los operarios de Electricaribe lo mataron

Electricaribe empresa de energía no se cansa de meter las patas, porque no se le puede decir pie, ahora se dedican a matar personas que necesitan el oxígeno conectado a la fuente de energía para poder vivir.

Se necesita ser un hijo de la gran manzana para tener tan poca falta de consideración frente a estos casos, pero esto debe ir más allá de una mala actuación de operarios, cuando se procede de esa manera es porque tienes órdenes estrictas de no tener consideración con nadie.

El caso sucedió en la ciudad de Santa Marta cuando le quitaron el fluido eléctrico al hogar del médico que en Paz Descanse José Miguel Dau David de 93 años de edad.

No basto, no fue suficiente que los familiares imploraran que no les cortaran el servicio de la luz ya que sin ella su familiar fallecería, no se tomaron la precaución de verificar si era cierto o no las suplicas, igual la cortaron y falleció el medico por la falta del oxígeno.

Cabe anotar que cuando una casa presenta a los operarios documentos que demuestren que hay una reclamación por cobros o diferencias en lecturas, no se puede cortar el fluido eléctrico, pero eso no fue tomado en cuenta.

Hasta el momento la gerencia de Electricaribe no se ha pronunciado al respecto de este caso y seguramente cuando lo haga dirá que lamenta mucho el fallecimiento del Galeno, pero que los hechos obedecen a actuaciones particulares y no son políticas de la empresa, que adelantaran una investigación exhaustiva para que los responsables paguen por los daños causados.

«Se les dijo que entraran, que verificaran la situación de salud de mi papá, no se les dio la gana, cortaron el servicio, y se fueron” escribió su hija en twitter.

Lamentablemente después que el fluido eléctrico fue cortado el médico le toco ser trasladado a una Unidad de Cuidados intensivos a donde falleció minutos después.

Estos casos se ven a menudo, es hora que la súper de servicios públicos tome cartas en el asunto, la vida de cualquier ser humano debe estar por encima de políticas internas de operaciones de estas empresas de servicios públicos que no sirven para nada, bien malo que es el servicio y demasiado estrictos a la hora de actuar frente a estos casos   

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí