abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Con demanda de 45 mil millones de pesos, Electricaribe se despide de Barranquilla

La empresa de energías que opera en la costa atlántica, muy cuestionada por cierto debido a los altos costos en el servicio del fluido eléctrico, acaba de demandar a Barranquilla por un monto de 45.567 millones de pesos colombianos.

El motivo de la solicitud del demandante es el pago de las facturas de 36 barrios subnormales de la arenosa.

Estos españoles no dan puntada sin dedal y se quieren despedir con broche de oro, tras de gordos hinchados, basa su denuncia en tres puntos fundamentales.

Uno de ellos y es el más importante y que más causo indignación en el pueblo Barranquillero es que el distrito debe responder de manera solidaria por el pago de las facturas de los barrios subnormales por un costo total de más de 45 millones de pesos del total de todas las facturas emitidas.

La otra demanda de mayor cuantía es el pago de los intereses de mora desde la fecha de vencimiento de la factura para su reembolso, esto lo debe definir un juez.

“Es una pataleta de ahogado de un muerto que está a pocos días de su sepultura, el cual no tendremos que ver o padecer más los barranquilleros o los habitantes del caribe colombiano” expreso Jaime Pumarejo alcalde de Barranquilla.

Hay que recordarles a los caribeños que esta empresa de servicio eléctrico durante muchos años recibió muchas ayudas del gobierno central y es insólito este tipo de peticiones en estos momentos.

Los cordobeses no podemos ver esta petición de Electricaribe como un hecho aislado, somos de la costa, en nuestra ciudad y departamento ellos operan, tenemos barrios subnormales y lo más seguro es que existan deudas atrasadas por concepto de pago de energía, si ganan su pleito en Barranquilla no se les haga extraño que lo intenten en el departamento de córdoba.

Guerra avisada no le paga facturas a los españoles.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí