abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Egan Bernal: “Necesito sacarle tiempo a Roglic si quiero ganar el Tour”

A pesar de estar a tan solo unos segundos en la clasificación general tras del esloveno Roglic, hace una autocrítica. “No diría que mi posición en la general es perfecta, porque estoy a 21” del líder, que va muy fuerte en crono, y tenemos una crono el penúltimo día”, dejando visos de inconformidad y lucha, especialmente en la última semana. “Necesito sacarle tiempo si quiero ganar la carrera. Pero estoy tranquilo porque me estoy sintiendo bien, y eso es lo más importante en este punto de la carrera: la motivación, la tranquilidad, sentir que estoy recuperando bien”, aseguró.

Su ambición sigue intacta y confía en poder dar lo mejor, aunque para ello debe estar concentrado, motivado y  enfocado en la calidad de sus rivales. “Quiero ganar la carrera, pero debo mantener los pies en la tierra y tener en cuenta que corro contra los mejores del mundo”.

Egan parece venir de menos a más y así ha sido también la evolución de las declaraciones, de sentir que logró salvar el día a visualizar sus futuros ataques cuando las piernas tengan más kilómetros encima. Mañana lunes 07 de septiembre será el primer día de descanso y seguramente de hacer balance tanto con sus compañeros, como con el cuerpo técnico, revisar los números y preparar la estrategia que utilizarán a partir del martes.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí