abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

La ex concejal, ex diputada, ex candidata a la gobernación de Santander Ángela Hernández, tiene Cáncer de mama

A sus 29 años, ex concejal, ex diputada, ex candidata a la gobernación de Santander, esta aguerrida mujer, esposa, madre, hija, hermana, pero sobre todo un gran ser humano.

Ángela Hernández, fue diagnosticada con cáncer de mama, una noticia que ninguna mujer quiere recibir,  no es fácil, pero esta mujer de armas tomar dice “tengo mucha paz, tranquilidad y con la fe puesta en Dios “

Esta es una enfermedad que le puede dar a cualquier a cualquier mujer, a cualquier persona, en cualquier edad y momento. De acuerdo a las estadísticas en Colombia 1 de cada 8 mujeres sufre de cáncer de mama, es la enfermedad más frecuente.

Pide que todo seamos voceros de esta causa para que en Colombia nuestras mujeres tengan una mejor calidad de vida, que seamos voceros de la conciencia.

Desde los 15 años Ángela, tuvo una pequeña masa, pero que al parecer según el médico que la atendía no revestía problemas y supuestamente había desaparecido; a los 26 años volvió la pequeña masa y el médico general le decía que no era nada, que tomara bastante Vitamina E, cosa que no tiene nada que ver con esta enfermedad. Ahora que cuenta con 29 años, cuando si recorren a los especialistas en el tema se dan cuenta que es un cáncer  e inicia un proceso de quimios; esta es la segunda.

Insta a todas las mujeres a que se palpen, se revisen, luego del periodo menstrual, que se cuiden y cualquier cosa anómala que vean recurran al especialista.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí