abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

“Esos izquierdosos tumbaron el fracking, se van a tomar el país”

Es los más cercano al discurso que vamos a soportar en el transcurso del día, perder los argumentos te lleva a decir tantas estupideces, resumidas en una sola palabra izquierda”

El fracking o fracturación hidráulica es una práctica que permite extraer el gas de esquisto, es un tipo de hidrocarburo no convencional, que se encuentras atrapados literalmente en capas de rocas, a gran profundidad.

En pocas palabras el fracking es una plaga que el partido del Gobierno te quería meter por los ojos, para que llegara a acabar con tu fauna y flora, esta práctica te da dinero, pero te quita vida, es como si tu como padre vendieras a una hija para tener estabilidad económica, esto es algo macabro que Duque y su bancada nos quería imponer.

Gracias a todas esas personas que pensamos diferente a si te tilden como quieran. Gracias e ellos se ganó esta pelea que defiende la vida, lo interesante es que ese nefasto articulo 210 fue retirado en su totalidad del Congreso de la Republica, no hay marcha atrás, no hay modificaciones ni cambio NO VA MAS, los asesinos del agua de la vida que se vayan para otro lado.

Lo que en realidad les molesta y se les nota a leguas al partido de Gobierno y sus adeptos, es la derrota política en una iniciativa que era de su autoría, dicen los abuelos en el desayuno se conoce como será el almuerzo y esto es un mensaje directo al partido del Presidente Iván Duque. Los colombianos le van a dar vuelta a las urnas, de eso no hay dudas, los mensajes ya fueron enviados y la no aprobación del fraking lo demuestra.

Si bien es cierto que los que legislan y votan son los congresistas esta ley disfrazada de MICO detrás de incentivos a la ley de regalías no se hubiese hundido sin la presión del pueblo colombiano que se manifestó en masa en contra del fracking, es que estos” izquierdosos en Colombia son jodidos y no quieren dejar progresar el país”.

Veo a muchos congresistas que estaban a favor de esta práctica acomodarse según la decisión, veo al redentor de los recursos en córdoba doblar la mano y acomodarse a la situación.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí