abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

A la exsenadora Arleth Casado la aterrizaron en plena apertura de vuelos, no llegara al senado, por lo menos por ahora

Se comenta en los pasillos del Concejo de Montería que la fiesta ya estaba armada, es mas muchos periodistas lo daban como un caso positivo.

El regreso de la exsenadora de Mayorías Liberales al Congreso de la Republica era una realidad, debido a la perdida de investidura del senador Julián Bedoya quien tenía en curso una investigación en el consejo de estado y señalaban que el máximo tribunal de lo contencioso administrativo le quitaría su credencial por inasistencia cuando era representante a la cámara en el periodo 2014-2018.

Sin embargo, este tribunal en fallo en primera instancia decidió mantener la credencial al congresista y con ello se desvanecen las esperanzas de llegar al poder Aeleth Casado de Lopez, quien ya en el concejo de Montería tenia reemplazo y se estaba despidiendo.

Las ironías de la vida, de tener un capital electoral de casi 120 mil votos, luego pasar a menos de la mitad y posteriormente a quedarse sin curul, ahora estar a la espera de un fallo de un tribunal para regresar al senado, como le ha costado la traición de su coequipero Fabio Amín y hoy senador y su exdiputado del departamento de córdoba y hoy Gobernador Orlando Benítez, que karma está pagando la niña Arleth como caroñosamente la llaman las que la odian.

Los que estaban esperando el espacio para entrar al concejo les tocara esperar, como es el caso de Devier Acosta, porque por el lado de la señora Casado no se llegara al concejo de Montería y mucho menos que se le acabaron las aspiraciones de llegar al senado de la republica a defender el trapo rojo que va de capa caída.

¿Será que la exsenadora colocará su nombre a disposición para llegar de nuevo al congreso de la república? La verdad no lo creemos y si ella esta esperanzada en que el Gobernador la ayudara, esta difícil la cosa, esos amores fueron a conveniencia y se rumora el nombre de una persona muy cercana a Orlando Benítez,  como para darle alas a la que fue en su momento la matrona electoral del departamento  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí