abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Policía investigado por prestar servicio en aparente estado de embriaguez en La Apartada

El Departamento de Policía Córdoba abrió investigación contra un policial,, que al parecer había prestado s servicio en aparente estado de embriaguez en la localidad de La Apartada.

Estos hechos se habían presentado el pasado sábado 5 de septiembre, cuando el Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Unidad Policial, en un requerimiento, el uniformado asumió una conducta impropia del servicio, este no fue detenido pero si se lleva una investigación disciplinaria, que esclarecerá los hechos.

Recordemos que hace aproximadamente un mes en la ciudad de Cartagena en redes sociales se evidenció un caso en el que un Policía al parecer en estado de embriaguez lo grababan cayéndose y su compañero tratando de levantarlo, ya que no podía por sí mismo.

Actos como este son materia de investigación y conllevan a la destitución por causal de mala conducta, además de esto la pregunta que se hacen muchos colombianos es ¿se debe realizar una depuración en la Institución policial??Está fallando algo en los controles institucionales? ¿En las Escuelas de Formación algo está pasando, los psicólogos, no dan cuenta de esto, además de los mismos profesores, que muchas veces son personal uniformado y con experiencia?.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí