julio 27, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Jalim Rebaje, les pega a las mujeres y luego las usa para tapar su falta

Todos en la vida nos equivocamos y cometemos errores, también tenemos derecho a pedir perdón a los directamente afectados y a la sociedad si la gravedad del caso lo amerita.

Jalim Rebaje por medio de un video le pide perdón a la directamente afectada la Doctora Dalila Peñaranda y al igual que a todo un país e invita que estos actos de violencia contra la mujer no se repitan, lo grave del asunto es que cobardemente usa a su familia, a su esposa, a sus hijos para tapar una falta que asumió solo. Salir a dar a entender a la sociedad que es un hombre de familia, hogareño, es tan infame como el acto en el que se vio involucrado, por los efectos del alcohol en una noche de parranda en plena pandemia.

“Quiero pedir disculpas a la Doctora Dalila Peñaranda y a la señora Carmen Pérez por lo que pasó ese día que estábamos en una fiesta. Quiero pedir disculpas a la Secretaria de la mujer, a nuestra Gobernadora y a todas las mujeres de la nación por lo ocurrido” expresó rebaje.

Un video totalmente lleno de libreto, poco creíble y muy rechazado por la sociedad, en realidad causo el efecto contrario a lo que pretendía.

El bienestar familiar debería sentar un precedente y evitar que los niños sean usados como escudo ante las faltas cometidas por los mayores.

La brutal agresión se dio porque la doctora les pidió el favor que le bajaran el volumen a la música en una noche de parranda. Esta recomendación le causó heridas de consideración a dos mujeres que no estaban en dicha fiesta.

Es probable que en este caso no pase nada, al parecer el señor Rebaje tiene las suficientes relaciones para que esto pase por alto.

Como dato curioso Salim Rebaje hace parte de una investigación por la perdida y no entrega de unos escenarios deportivos en el país.

Tentativamente los implicados en las agresiones deben pagar:

Se les imputaran 5 delitos, a los arrendatarios del apartamento los desalojaron y cada invitado debe pagar una multa de casi un millón de pesos.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí