abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

La Cabal incita a la violencia

Nuevamente la senadora da de que hablar, al parecer debió ser influencer, para llamar la atención con tantos comentarios desajustados, fuera de lugar.

Ahora lo que dice es que el ejército es una fuerza letal que no puede llegar a tocar la puerta de nadie y decir “levanten las manos”, así como desacertada fueron sus palabras cuando dijo que se casó con el marido “porque tenía plata”; que se puede esperar de un individuo como este que no tiene sentido de pertenencia, que no sabe o mide sus palabras, al parecer no tiene asesores en su grupo de trabajo o son iguales a ella.

No podemos seguir incitando la violencia con más violencia; decía alguien que el gobierno no iba a decirle a millones de colombianos venga y tomémonos un tinto y hablemos, que tenía que ser con medidas de hecho. Y ahora sale esta señora, con esas.

En la rueda de prensa dada por el Ministro de Defensa, ella es la primera que deberían perfilar por incitar a la violencia, si desde el mismo gobierno aceptan esta clase de improperios, de comentarios, estamos bajo un manto de dictadura y no somos distintos a Venezuela.

No nos dejemos incitar, no nos dejemos embaucar de estas personas, porque lo que buscan es desestabilizar al pueblo, busquemos mejores métodos y más bien que se busque es la reforma a la institución que si bien le hace falta, pero no desdeñando desde la barbarie.

En muchas ocasiones el mal uso de las redes sociales nos ha conllevado a denigrar, a lanzar groserías, a malinterpretar, a amenazar, pero también nos puede llevar a halagar y a buscar más razones de peso para encontrar soluciones al conflicto, eso sí, si contamos con las garantías suficientes de un gobierno coherente, mas no autócrata.

Se nos olvidó los 5 meses de aislamiento, en donde decíamos que seriamos otras personas, más llevaderas, más amigas, más humanas y nos hemos convertido en otra cosa, porque sino la cuarentena no nos enseñó mucho y perdimos el año.

La próxima vez que pisemos un centro cuando vayamos a las urnas a votar hagámoslo a conciencia y no vendamos la conciencia, con personajes como esta “señora” y así las castigamos de la mejor manera.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí