julio 27, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

¡Señor presidente haga algo bueno por favor!

El presidente de nosotros los colombianos cada día que pasa el país le queda más grande y esto no tiene nada que ver con discursos derechistas, izquierdistas o de centro.

Colombia flota como barca en laguna sin timón, acá no manda nadie o bueno digamos que intentan mandar muchos y no directamente el presidente. Masacres, guerrilla, narcotráfico, delincuencia común, divagan por el territorio nacional con visa para delinquir, la falta de autoridad y control ciudadano y empatía con la gente, hacen de Iván Duque un presidente que su imagen solo la puede sostener a punta de contratos multimillonarios que la eleven dejando en la retina de Colombia, un ambiente de falsedad. Las encuestas no son consecuentes con lo que se escucha en las calles.

Y es que no le sale una, en orden publico masacres por todo el territorio Nacional, en el campo de la Salud, vemos como se despilfarraron los recursos y se esfuman sin saber a dónde fueron, solo sabemos el reporte de lo que supuestamente invierten, pero llevado a la realidad. No se materializan, por ejemplo ¿Qué paso con el bono de los empleados de la salud?

En el campo económico peor, dejo quebrar miles de Pymes que no vieron otra salida diferente a cerrar sus pequeñas empresas por motivo de la pandemia, que esto no es culpa del presidente, que nadie estaba preparado para el impacto del virus, que era necesario cerrar el comercio, si claro y fue lo mejor para evitar una propagación del Covid-19, pero en qué parte quedo la ayuda del estado para evitar que la economía no se fuera al piso, porque plata si hay, si no pregúntele o explíquele al país como dejó quebrar tantas empresas, pero si salió corriendo a ayudar a una  multinacional  de capital extranjero como lo es Avianca. “Que los miles de empleo que esta genera” es un buen chantaje para vender su mala gestión de los recursos de nosotros los colombianos, la aerolínea que llegue por mandato presidencial debe proteger a esos empleados y arreglado el problema.

Vemos a un presidente arrogante, autoritario, egocéntrico, que con el pasar del tiempo nos demuestra que llego por el azar de la vida y no porque esté preparado para ocupar el cargo más importante de Colombia.

Es hora que nuestro presidente se suelte y empiece a gobernar, sacúdase que le están haciendo mucho daño a su imagen y a su país, Colombia está llena de floreros de Llorente que esperan un motivo para estallar con fuerza y furia.

Desde este portal de hablando claro no patrocinamos la violencia, pero si defendemos la legitima protesta y nuestro presidente al paso que vamos va a tener muchas de no cambiar su forma de dirigir el país.

Colombia se está cansando y las personas que defienden este modelo de gobierno cada día son menos y los que quedan no deja ser más que un capricho de orgullo que no llegara a nada, Colombia está despertando y necesita un líder que no separe a nuestros hermanos si no que haga un llamado a la unidad Nacional.

Colombia no necesita ni le sirve experimentos que pretendan atornillarse en el poder sin medir el daño y atraso que le pueda ocasionar gobernantes inoperantes.

Ni paz, ni seguridad Nacional, ahora estamos peor.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí