abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Vivian Polanía, la jueza colombiana que derrocha sensualidad en Instagram

Vivian Polanía Franco lleva 14 años moviéndose por la Rama Judicial. Ella es abogada, especialista en Derecho Constitucional, candidata a magíster en Derecho con Énfasis en Derechos Humanos y, actualmente, es la jueza Primera Penal Municipal con funciones de control de garantías ambulante de Cúcuta.

Un cuerpo ‘fit’ adornado por 35 tatuajes y fotos muy subidas de tono en su cuenta de Instagram, que aclara es “por diversión”, son los elementos que diferencian a esta abogada bogotana especialista en derecho constitucional, que actualmente se desempeña como jueza primera penal municipal con funciones de control de garantías ambulante de Cúcuta.

Pero lo que ella nunca se esperó fue que su llegada a la Rama Judicial en la capital de Norte de Santander iba a incomodar a algunos, y no es precisamente por su cargo como jueza, sino por su particular forma de ser. Verla caminar con prendas de vestir deportivas o algo sexis por los pasillos del Palacio de Justicia, no le agrada a muchos funcionarios.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí