abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Atroz| Doble asesinato en Montelibano, una menor de 12 años dentro de las victimas

El feminicidio ocurrió en la tarde del lunes 14 de septiembre, cuando dos personas de sexo femenino fueron ultimadas a bala, así lo registraron varios medios.

Lo atroz del doble asesinato se dio a conocer después del reporte de la Policía Nacional cuando se enteró la comunidad en general que había una niña de 12 años, hasta donde vamos a llegar con tanta violencia, ya ni los niños se salvan de las manos de los asesinos a sueldo.

El doble crimen ocurrió en la vía Montelibano – Puerto Libertador, ultimadas a balas, las víctimas fueron identificadas como Melisa María Romero de 27 años de edad y Taniusca Romero Cibaja de solo 12 años de vida, tía y sobrina respectivamente.

En el lugar de los hechos fue encontrado un papel atribuyéndose del doble asesinato el grupo criminal los “Caparros” según el reporte policial en esta zona delinquen las organizaciones de los “Caparros” Y “Clan del Golfo”

El papel dejado por los asesinos usaba términos despectivos hacia las femeninas, que son materia de investigación para no elevar hipótesis falsas frente al tema.

Este lamentable caso deja un ambiente de miedo y terror en el municipio niquelero. Si no se respeta la vida de una niña que más se puede esperar, sin no dejar de lamentar la muerte de la adulta.

Montelibano no es ajena a la violencia que azota toda la zona del bajo cauca y la guerra de grupos al margen de la ley se pelean territorios dejando atrás muchas personas violentadas y asesinadas. 

Al final de esta edición se conoció un comunicado de la organización BLOQUE VIRGILIO PERALTA ARENAS, “manifestando no ser los causantes de los hechos ocurridos el día 14 de septiembre en la vía cerro matoso, Montelibano, donde asesinaron a una joven de 27 años y a una niña de 12 años”

Al final del comunicado está firmado por las Autodefensas Campesinas Del Bajo Cauca y piden a las autoridades investigar lo ocurrido.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí