abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Gloria Cabrales y Gobernador de Córdoba, entregaron obras inconclusas en Garzones

En días anteriores en un medio impreso de noticias sale un anuncio en donde dice textualmente “Gobernador entrego importante obra en los Garzones” la verdad es que al grupo de redacción de hablando claro nos llamó la atención, porque habíamos recibido denuncias desde los Garzones manifestando que había una obra que llevaba más de seis años desde el gobierno de Lyons y no se terminaba.

Con gran sorpresa observamos el titular del medio escrito en donde al parecer se le daba fin a ese calvario que estaban viviendo en los Garzones y sus alrededores.

El titular era claro, el Gobernador entregaba la obra y decidimos dejar el tema ahí, pensamos que esa información era producto de ataques políticos sin dejar a un lado el beneficio de la duda ya que en días anteriores también se había inaugurado una obra que en la práctica arranco 15 días después, como lo fue el Hospital de Campaña del Centro de Convenciones y que a la larga empezó incompleto.

Por eso nuestro titular a manera de interrogante ¿abusaron de la buena fe del señor Gobernador y lo colocaron a entregar una obra que no está terminada o se le está volviendo costumbre este tipo de prácticas?

Hoy mirando las notas de Milton, vimos como el movimiento comunal, Juntas de Acciones Comunales, Ediles y Comités Cívicos alzaron su voz de protesta ante el asombro de la inauguración de una obra a la cual saben ellos no se ha terminado y mucho menos fueron invitados al acta de entrega de la misma.

“La señora Gloria Cabrales invito a cinco de sus conocidos que trabajan con ella, para que representara a la comunidad y no nos invitaron a nosotros” manifestaba uno de los Comunales.

Que estas acciones elevadas por el movimiento comunal de los Garzones sirvan de ejemplo para el resto de la ciudad y se den cuenta de lo importante que son dentro de los gobiernos departamentales y municipales, son el primer filtro de control para proteger los beneficios de la comunidad en general.

Es triste ver como se le da manejo en los medios para manipular información y hacemos el llamado desde el portal de hablando claro para que los entes de control tomen cartas en el asunto y se apersonen de la problemática que están viviendo los habitantes de los Garzones.

El alcantarillado de los Garzones no está terminado y esto lo debe saber toda la ciudad y el departamento, las obras están inconclusas y no es posible que después de seis años lo vengan a entregar a las carreras. Eso es no tener seriedad con la comunidad y debe denunciarse, como lo hace las Notas de Milton y como lo hacemos nosotros.

No más obras a medias que se pagan en su totalidad, no más manipulación de medios y anuncios engañosos, señora Gloria Cabrales Gerente departamental de Aguas, señor Gobernador Orlando Benítez, la comunidad de los Garzones, los Ediles y Juntas de Acciones Comunales los están esperando. Regresaron las maquinas, pero regresaron con un material no apto para cubrir las calles producto de las obras del alcantarillado.

Las cosas se hacen y se entregan bien o mejor que no las hagan, y si fue asaltado en su buena fe Gobernador, cosa que dudamos por los antecedentes, salga y aclare eso ante la comunidad.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí