abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Convocan a Ocad Caribe para aprobación del proyecto de rehabilitación de la vía Montelíbano – La Apartada

Para el próximo lunes 21 de septiembre, han sido convocados los integrantes del Órgano Colegiado de Administración y Decisión de Regalías –Ocad Caribe-, con el fin de viabilizar, priorizar y aprobar el proyecto de rehabilitación de la vía Montelíbano – La Apartada.

La sesión que fue convocada por solicitud del Presidente del Ocad Caribe, Vicente Blel Scaff, se realizará de manera virtual e iniciará a las 9 de la mañana.

Cómo se recordará, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, solicitó al alcalde de Montelíbano, José Cura Buelvas, la liquidación del fallido contrato de rehabilitación de la vía para poder presentar nuevamente el proyecto al Ocad Caribe.

El proyecto de rehabilitación de la vía Montelíbano – La Apartada fue presentado en esta oportunidad por $22.501 millones. El año pasado para la obra fueron aprobados 19.081 millones de pesos.

Sobre el aumento del valor del proyecto, Benítez Mora, explicó que se debe a la actualización de los precios de las diferentes actividades que requiere el mejoramiento de esta vía del San Jorge.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí