septiembre 24, 2021

Medio Alternativo

Urbanización vallejo etapa dos, contará con el servicio del gas

El día sábado los habitantes de la urbanización vallejo etapa dos se comunicaron con nuestra línea de WhatsApp, para reportar su inconformismo con la empresa encargada del servicio del gas.

La petición de más de 200 casas cansadas de enviar cartas y comunicados fue atendida por nuestro portal hablando claro y hoy podemos decir que nuestra nota hizo efecto ya que la empresa Surtigas anuncio que ya terminaron los estudios técnicos que le permiten llevar la acometida de ampliación del gasoducto que llegara hasta la urbanización.

Alrededor de un año llevaban los habitantes de vallejo etapa dos tratando de conseguir respuestas al por qué aún no se les prestaba el preciado servicio.

Ya los estudios están listos y para Surtigas es muy importante llevar el gas a vallejo si se tiene en cuenta que se tienen todos los permisos expedidos por el Municipio.

No se tiene fecha de inicio de las obras, pero si será este año preciso la empresa prestadora del servicio del gas.

Una vez más el portal de hablando claro al servicio de la comunidad y al servicio de los líderes que se preocupan por el bienestar en común, Carlos del Toro es muestra de ello y resalta la importancia del movimiento comunal como mecanismo fundamental del control comunitario.

Agradecemos a la empresa Surtigas por estar atento a las denuncias de los ciudadanos y por darles solución lo más pronto posible.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí