abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Jaguares de córdoba no produce ni un quejido de gato

Después de la para producto de la pandemia, se reanudó el torneo de futbol colombiano en la primera categoría y con ello el fantasma del descenso se asoma desde el primer partido.

En su primer encuentro en calidad de visitante Jaguares de córdoba cae con su rival de turno el Deportivo Pasto dos goles por cero. Pero perder es un marcador que está estipulado en un encuentro futbolístico, pero perder sin ideas, sin destellos y sin ambición, no.

Recordemos que el Deportivo Pasto venia de perder contra el Tolima y era importante para ellos ganar y a si sumar tres puntos que hoy lo dejan como líder del restado Nacional.

El próximo partido del cuadro azul celeste será en calidad de local este viernes y urge una victoria que lo aleje un poco de ese temible fantasma del descenso.

El encuentro será en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería, este viernes a las seis de la tarde contra el equipo capitalino Seguros la Equidad.

El equipo cordobés debe mejorar mucho, falta de juego por obvias razones, poco ambicioso y falta de gol, con un portero Zapata que aun perdiendo evito que la caída fuese un poco más abultada, un medio campista Anchico que a su edad no se le puede entregar la responsabilidad de armar el equipo que piensa sostenerse en la máxima categoría.

No hay mucho que decir, menos comentar, fue un partido aburrido pero rentable para los locales, que suman y son líderes, mientras que Jaguares sigue perdiendo y se instala dentro de los favoritos a bajar a la categoría B.

Es importante informar que en este torneo no hay equipos que suben ni mucho menos equipos que bajan, pero los resultados si suman para el acumulado del próximo torneo que si se le aplicara la modalidad de premiar a los equipos de la B que suben a la A y de castigar a los de la A que bajan a la B.

Por ahora Jaguares no deja de ser felino, pero solo llega a Gato.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí