abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

«vamos a quemar los recibos y vamos a ir a la alcaldía, estamos cansamos de tantos abusos y cobros altos»: Monterianos

“Estamos mamaos de VEOLIA Y SERVIGENERALES o como se llame ahora por los cobros excesivos en los recibos de servicio público” gritaban los líderes comunales  

Lo que en un inicio se organizó como una protesta de las más de mil familias de las urbanizaciones de vallejo margen izquierda de la ciudad, por el líder comunal Carlos del Toro en las redes sociales, por el alza indiscriminada del servicio del agua específicamente en lo que concierne al tema del aseo, se extendió al resto de la ciudad que en mensajes de solidaridad se comunicaron del resto de los barrios de montería.

El dato curioso es que el servicio del aseo está llegando más caro que la misma agua y en varios sectores no prestan ese servicio.

“Lo peor que nos pudo pasar fue que el alcalde nos diera esos dos meses de recibos del agua gratis, antes nos llegaba el servicio de aseo por nueve mil pesos, el mes pasado llego por quince mil y este mes nos llegó por veinte mil y en otras casas llego por treinta mil, está llegando el servicio de aseo de los que era antes Servigenerales que el consumo de agua” nos contó a la línea de denuncias de WhatsApp de hablando claro el líder comunal Carlos del Toro.

“Esta denuncia inicialmente la hicimos por las mil viviendas de mi barrio, pero luego nos dimos cuenta que esto es en todo Montería, cuando nos empezaron a escribir en la publicación que hicimos por redes sociales” puntualizo el líder comunal de la margen izquierda.

Vamos a recoger firmas, vamos a quemar recibos, vamos a ir hasta las instalaciones de la empresa y a la misma alcaldía si es necesario, pero nos cansamos de tantos abusos y cobros altos.

Este tema del servicio del agua ya se había denunciado por este portal de hablando claro y como todo en montería se le quiere dar manejo y a la larga no se soluciona nada, por ahí vimos al alcalde en su función populista salir al paso llevando unos recibos a la entidad, pero eso hace parte de eso show mediático apaga incendios al que nunca se le da una solución palpable.

Necesitamos que nos digan que es lo que pasa con este tema, por qué ese aumento exagerado del servicio de aseo, o es que gota a gota nos están cobrando los recibos que nos pagaron y que a largo plazo nos están cobrando.

“Nos vamos a las vías de hecho, ya está bueno los comunales vamos a pelear por nuestros derechos y el de nuestros vecinos” finalizaron los líderes comunales.

El ámbito social y económico de la ciudad está que estalla son muchos los sectores que no aguantan más y este tema de los recibos acompañados de las protestas y movimientos que hicieron el fin de semana los mototaxistas auguran que se avecinan muchas vías de hecho de las que no estamos seguros resistirá la administración municipal.

Urbanización Vallejo y de más barrios de Montería anuncian quema de recibos públicos.  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí