abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Ola de denuncias por excesivos cobros en servicios públicos en Montería

Lo que el día de ayer se inició con la denuncia de un sector de la ciudad de Montería como lo es la Urbanización Vallejo referente al cobro excesivo del recibo del agua y aseo, termino con una ola de denuncias en toda la ciudad y con todos los servicios. La línea de denuncias de hablando claro colapsó, evidenciando así lo grave que estamos con estas empresas de servicio público y que nos obligan a liderar un plantón en contra de ellas y de la administración municipal que las auspicia.

El problema no es la Urbanización vallejo, toda la ciudad está igual, en días pasados vimos una actividad organizada por el señor alcalde Carlos Ordosgoitia, invitando a los ciudadanos a que denuncien y habilitaron un canal para resolver dichas dudas en el tema de las facturas, pero con eso no pasó nada, los cobros siguen igual y no hay poder humano que le quite de la cabeza a los monterianos que gota a gota nos están cobrando los dos meses que nos pagaron por motivos de la pandemia. Y no es para más los recibos casi que se duplican.

El que llegaba más barato ya se duplico que era el del gas y nos preguntamos ¿será que nos están cobrando la donación que esta empresa le hizo a la gobernación de córdoba? De ser cierto entonces se debió decir que esos 200 millones de pesos los dono la ciudadanía y no SURTIGAS.

Si es por el lado de ELECTRICARIBE ni hablar ese es el peor y la joya de la corona, pero con ese se tiene el consuelo que ya se va, aunque nos fregó por muchos años.

Ahora nos llegó URBASER lo que era antes SERVIGENERALES, con todos los juguetes porque el servicio de recolección de las basuras vale más que el del consumo del agua, nos comentaban los denunciantes que en muchos casos no pasaban a recoger la basura, pero si se las cobraban.

Esto por lo que está pasando nuestra ciudad nos obliga a liderar un plantón y quemas de recibos simbólica para que todo el país conozca los abusos en el tema de las tarifas de servicios públicos al que estamos sometidos. Un plantón pacifico sin violencia, pero si muy diciente para acabar con tantos cobros exagerados.

No se está pidiendo nada regalado solo se pide un servicio y un cobro justo y acorde.

El día viernes de esta semana se debe estar fijando la fecha que se escogerá para esta actividad, fueron cientos de monterianos que expresaron por las redes sociales en nuestro articulo estar de acuerdo y dispuestos a asistir a dicha convocatoria.

No más cobros abusivos en Montería en los servicios públicos. Hablando claro apoya tus denuncias.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí