abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Terminal de trasporte ilegal de taxis inquieta a los habitantes del barrio Álamos de Montería

Imagen ilustrativa

A la línea de denuncias de hablando claro nos llegó la siguiente denuncia y son de esas cosas que a simple vista no se ven pero que están y uno no entiende como pasan los años si solución alguna.

El barrio los Álamos que se encuentra ubicado detrás de la Olímpica de la 27 o el SAO para referenciarlo mejor, los habitantes denuncian que detrás del supermercado está funcionando un terminal de trasporte ilegal de taxis de los municipios de Planeta Rica y Montelibano “son ocho años de estar funcionando este terminal de trasporte ilegal en esta calle” nos contaba el denunciante.

“Nuestro barrio es residencial y nos están perjudicando” no entendemos el por qué ellos nunca han querido ir hasta el terminal de transporte que para eso fue creado, para organizar a las diferentes empresas de transporte intermunicipal, llámese, buses o taxis.

“No se quieren ir para la terminal de transporte y nadie hace nada ni dice nada”

Hacemos y elevamos esta denuncia de los moradores del barrio los Álamos de Montería y esperamos que se tomen los correctivos necesarios y se les brinde pronta solución a esta problemática que tiene convertido su calle residencial en una sucursal del Terminal de Transporte de Montería que se encuentra ubicado por los lados del centro comercial el Nuestro a la altura de la nueva variante Montería- Cerete.

A las autoridades competentes, secretaria de tránsito, secretaria de gobierno y hasta el mismo alcalde que tomen las medidas necesarias, a la policía Nacional, que desde hoy se trasladen al sitio de la denuncia, se reúnan con los habitantes y propietarios de los taxis y así llegar a una pronta solución concertada y amigable.

¿Tendrá algo que ver esto con piratería o será un medio de trasporte público autorizado?

¿por qué ha pasado tanto tiempo sin que las autoridades le pongan freno a la molestia y problemática del barrio los Álamos?

Interrogantes que serán las autoridades las que deban resolver y más si estamos en un proceso de organización de los medios públicos de transporte municipales e intermunicipales

Hablando claro atiende y publica tu denuncia, gracias por preferirnos         

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí