abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Representante Legal del Centro Logístico e Industrial San Jerónimo radica Derecho De Petición por molestia de nuestras publicaciones

Colombia es un país que se encuentra en mejoramiento continuo y no es para menos, cada tres años se realizan a nivel internacional las pruebas PISA, que evalúan la capacidad que tienen los estudiantes para leer e interpretar un texto, hasta el momento el país saca muy bajas calificaciones en el tema.

Entrando en materia el día de ayer nuestro portal publicó una nota en donde se hace referencia al no pago de setenta noches trabajadas por el señor Pablo Mercado y lo titulamos “La alcaldía no me ha pagado mi sueldo y no me responden las llamadas”, celador de bodega san jerónimo. Está claro, preciso y conciso que desde el titulo se señala a la administración municipal por el no pago al señor que prestó sus servicios de celador en la bodega san jerónimo, de las tantas que hay en el centro logístico industrial san jerónimo y que es posible, estuviese arrendada por la alcaldía o por un tercero que actuaba o contrataba a nombre de ella.

También en el cuerpo y texto de la nota nuevamente expresamos y entre comillas para dar a entender a los lectores lo que explícitamente nos redactaba el denunciante. “mi amigo le habla Pablo Mercado, yo soy el que trabajo   en la alcaldía de Montería, con el personaje del señor José Conde, Jonathan no recuerdo el apellido y el señor Adolfo Gómez, entonces fueron ellos los que me contrataron para cuidar la bodega de los alimentos que estaban repartiendo allá en la bodega san jerónimo” nuevamente de manera clara, explicita y concisa se señalan ya no solo a la administración municipal si no a otras personas, en ninguno de nuestros apartes del texto señalamos al Centro Logístico e Industrial San Jerónimo y tampoco afectamos la imagen de la misma y mucho menos de las demás empresas que están dentro de él.

Recibimos un derecho de petición el cual contestaremos en los términos estipulados y permitidos por la ley, pero si desde ya aclaramos, primero que la foto que es pedida se retire por la señora Dora Stella Restrepo quien firma en calidad de Representante Legal no se va a hacer porque la misma, nos sirve de referencia para que el lector se ubique geográficamente y pueda tener una idea clara del lugar donde se encuentra la bodega que guardaba los alimentos y donde trabajo el denunciante, particularmente nosotros no teníamos claro en qué lugar se encontraban esas bodegas y gracias a la foto nos pudimos ubicar.

Por último, se nos hace difícil aclarar afirmaciones hechas por nosotros y más cuando no se encuentran explicitas en nuestro escrito. Entendemos que la gran mayoría de los lectores pudieron leer e interpretar lo que la nota señalaba y denunciaba, al igual que a los directamente implicados, ya es de la potestad de los denunciados aclarar, ¿quién contrato a nombre de quién y por qué no se le ha pagado al señor Pablo Mercado? Al mismo tiempo invitamos a la alcaldía de Montería le brinde pronta respuesta y solucione el tema. 

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí