abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

“Uno va a las oficinas a solucionar la mala facturación, pierde todo el día y no resuelven nada», usuario de Electricaribe

Las cosas a las que se tienen que someter los usuarios de esta empresa nefasta, negligente y poco diligente. Electricaribe no se ha ido y nos quiere dejar un regalito al departamento gracias a su falta de protocolos de protección y medidas de bioseguridad en sus instalaciones.

No le basta con sus cobros abusivos en las facturas de energía y ante los inminentes reclamos de los usuarios, sus líneas de atención al cliente son deficientes y atentan contra la medida de distanciamiento social.

Si la alcaldía de Montería tiene como base para mitigar el impacto del virus en la ciudad, es la estrategia PRASS, Electricaribe su forma de colaborar a la no propagación del virus será la estrategia lata de sardina, unos arriba de los otros y eso sí que va a perjudicar a muchos que se acercan a una entidad de estas para solucionar un problema y se llevaran otro.

“Uno va a esas oficinas a solucionar la mala facturación, pierde casi todo el día, no le resuelven nada, termina uno pagando y para remate se expone a contagiarse del virus con esa cantidad de gente” nos explicó uno de los asistentes.

En pocas palabras las oficinas de atención al cliente de esta empresa prestadora de servicios públicos en el área de energía, es y se convertirá en un foco de contagio del Covid-19.

“Mire no es justo que para este poco de clientes reclamando solo tengan dos niñas atendiendo” exclamaba el usuario decepcionado.

Uno no entiende que es lo que pasa con Electricaribe y cuál es su licencia para infringir las normas, a diario vemos a los supermercados, almacenes de cadena, centros comerciales y establecimientos de comercio en general, acatando las medidas, bueno menos los Bancos que son otros que no colaboran, pero la empresa de energía hace lo que le viene en gana sin ningún tipo de control ¿será porque ya saben que se van?

Pobres clientes pierden por partida triple, pierden el tiempo en su reclamo, eso es pelea de burro amarrado con tigre, les toca pagar y para remate pueden agarrar el virus en esas largas colas de sol y sin distanciamiento social.

Ya saben si para las oficinas de reclamos o atención al cliente llévese doble mascarilla, buen alcohol y encomiéndese al creador para que lo proteja de esta terrible empresa.     

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