abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

ASISTIR EMERGENCIAS incumple pagos a autos particulares que prestan servicio a pacientes con problemas renales

A la línea de denuncias de hablando claro nos llegó la siguiente información de un grupo de personas que prestan el servicio desde el mes de octubre del año pasado transportando pacientes con problemas renales, que se les hace diálisis tres veces a la semana.

Estos pacientes son señores de la tercera edad y de bajos recursos y ameritan este tipo de servicio.

El problema radica en que la empresa ASISTIR EMERGENCIAS no les hace su pago respectivo de manera puntual, tocándole a los dueños de los carros conseguir dinero prestado para poder cubrir los peajes, el combustible, para el traslado de un municipio a otro.

“Hoy estamos a 25 de septiembre y aun no nos han pagado el mes de agosto, siempre pagan el 50% y después a los veinte días el otro 50% y no entendemos por qué si a la empresa ya les han girado el dinero que corresponde al pago de nuestro servicio “puntualizo uno de los denunciantes.

La EPS Comparta es la que le paga a ASISTIR por medio del giro directo que este entra todos los meses los primeros 8 días de cada mes.

Este tema es preocupante si se tiene en cuenta la importancia de tener al día el pago de este servicio de transporte particular ya que los pacientes a los que ellos llevan son primero de escasos recursos que se les dificultaría trasladarse de un municipio al otro y al mismo tiempo son pacientes enfermos con problemas renales los cuales ameritan llegar de manera segura y cómoda al lugar en donde se le hacen las diálisis.

Quedamos atentos a que la empresa ASISTIR EMERGENCIAS llegue a un acuerdo con las personas dueñas de esos autos particulares, para que el proceso no se vea paralizado afectando así el servicio a los adultos mayores que necesitan su tratamiento.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí