abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Los vietnamitas se protegían con preservativos usados

Que tal esto en Vietnam fueron decomisados 345.000 condones ya utilizados y que fueron lavados para volverse a usar.

La verdad no queremos imaginar cual fue la estrategia que usaron estos emprendedores para la recolección de tantos preservativos usados para luego ser reutilizados. Seria recorriendo hoteles, moteles algo así, es que no imaginamos un comercial que diga “Venga acérquese y traiga su condón usado que nosotros se lo compramos, si desea le entregamos uno como forma de pago”

El reporte dice que fue la policía de Vietnam quien incauto 345.000 preservativos usados que luego los limpiaron y nuevamente comercializados, así lo dio a conocer la agencia Reuters de medios estatales.

Según el informe policial las bolsas pesaban 360 kilogramos, que luego de un cálculo matemático equivalen a 345.000 condones.

Las informaciones indican que el dueño del establecimiento de comercio recibía mensualmente determinada cantidad de preservativos, pero no especifica quien ni como las recolectaban.

El pago por cada kilogramo de condones reutilizados es de 17 centavos de dólar. Menos mal ese tipo de ingenios vietnamitas no ha llegado a Colombia, bueno eso es lo que uno cree, porque malicia indígena si tenemos.    

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí