abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

El alcalde de Montería muestra por fotos lo lindo del Jaraguay, pero la realidad es otra.

Hoy deberíamos estar hablando todos del triunfo y de esos tres puntos importantes que sacó el azul celeste en calidad de local al ganar 2 goles por 0.

Pero no es así, el show se lo ganó el terreno de juego, y señor Carlos Ordosgoitia, no nos venga con el cuento de la pandemia que a las demás ciudades también llegó y no tienen sus escenarios deportivos así.

No es agradable ser la burla a nivel Nacional por este tema, luego nos molestamos cuando los cachacos como le decimos a todos los del interior del país nos tratan corruptos y qué todo se lo roban.

Nunca se les pasó por la cabeza a la administración municipal que el estadio Jaraguay de Montería es la vitrina e imagen al resto de Colombia y el mundo. Hoy todos hablan de la grama y no de los dos goles.

Alcalde en lo social no se le vio la mano y lo que uno espera es que si no ayudo a la gente tenga la ciudad y su estadio en óptimas condiciones. Es fútbol Professional no campeonato de barrio, bueno hay canchas de barrios mejor que la del estadio.

Me cuentan que el administrador del estadio es el señor José Conde, el mismo qué fue mencionado por el señor Pablo Mercado quién fue contratado para cuidar unos mercados en una bodega y es la fecha no le han pagado, con razón ese estadio está así, no hay ningún tipo de responsabilidad del alcalde y menos de quien lo administra.

La grama parece playón de plaza después que pasa una corraleja, lleno de huecos y pedazos altos y bajos, es imposible practicar el buen futbol en esas condiciones.

Si ve señor alcalde terminamos hablando de lo feo que está el estadio y no mencionamos la alineación de los jugadores, menos de quien hizo los goles o si jugaron bien o mal. Así están hablando en todos los medios de Colombia y eso es gracias a usted que es la primera autoridad en la ciudad, no hay mas culpables.

Pilas con eso que estamos compitiendo cómo ciudad pujante, trato al medió ambiente y demás cosas y con un estadio en esas condiciones y comentarios malos de los cachacos y locales, se puede embolatar la cosa.

Quien los ve tomándose fotos con el equipo sacando pecho. Que horror

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí