septiembre 24, 2021

Medio Alternativo

Ordosgoitia es un buen capotero, pero la platica no la saco, y nosotros seguimos jodidos :Líder comunal.

Cuando escuchamos a los concejales de la ciudad de Montería hacer referencia a 41 mil millones de pesos que ingresaron a la alcaldía de la ciudad, imaginamos muchas ayudas en la pandemia.

Lo cierto es que no fue así, esas ayudas se redujeron a la mínima expresión, Carlos Ordosgoitia es un buen capotero, pero la platica no la saco. Los mercados de tres dieron uno, los otros quedaron en el olvido, las ayudas a los deportistas fueron a medias, a los entrenadores también, a los mototaxistas exenten como tres frentes y ninguno está contento.

Ante tantas quejas en el tema social por la falta de ayudas pensamos que por lo menos esa platica se iba a invertir en infraestructura, arreglo de vías, mejoras en los barrios, pero al parecer no se dio en lo social, tampoco en la infraestructura.

Hoy recibimos desde el barrio el dorado margen izquierda de la ciudad, la siguiente denuncia, que llega por nuestra línea de WhatsApp, la edil de la comuna uno Ilian Iglesia, nos dice “Hola, quiero hacer una denuncia, el estado de la calle 25 carrera 11 a la 13, esta en estado totalmente deplorable.

En el barrio el Dorado ya estamos cansados de tocar puertas. Hable con el secretario de gobierno el día que nos reunimos para celebrar el día del edil en la nueva sede de la alcaldía y nos prometió realizar una visita y hasta hoy no se ha pronunciado” expresó la Edil.

Señor secretario y amigo Gabriel Moreno entendemos de los afanes y compromisos que trae esta pandemia, pero que mejor regalo para un edil que poder demostrar que por medio de la gestión le pudo solucionar un problema a su comunidad. Usted es de los secretarios buenos hable con el señor alcalde y lleven esa buena obra a esa comunidad.

“El barrio el dorado con 40 años de estar fundado y tener progreso, va es para atrás” puntualizó la líder comunal.

Ilian Iglesias también nos señaló que habló con el secretario de Planeación y el de Infraestructura y la respuesta es que ya están agendados. El problema es que están esperando que el agua se les meta a las casas.

Una vez más hablando claro publica tu denuncia y seguimos trabajando de la mano con la comunidad. 

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí