abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Renunció diputado que besó los pechos de su pareja en plena sesión virtual.

El país Argentino se enfrenta a un escándalo de índole ético y moral, siendo en realidad un accidente producto de los desmanes de la tecnología. Cuando en una sesión virtual de la Cámara de Diputados, el diputado Juan Emilio Ameri, besó los pechos de su pareja en plena reunión, lo que sus compañeros y demás vieron como algo inmoral y fuera de contexto en una situación tan bochornosa como esta. En fin el juzgamiento doble moralista en lo que se nota fue un accidente.

El diputado en mención presentó su renuncia después de que la cámara de su computador captara cómo besaba a su pareja en un seno desde su domicilio.

A lo que este en su dimisión dijo:

«Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie» dijo el diputado en mención

En la misma este expresó sus “disculpas” públicas por el hecho acontecido el día 24 de septiembre y agregó: que no fue su intención faltar el respeto a sus compañeros ni al pueblo y por eso renunciaba al mismo.

De todo esto podríamos pensar que el hombre no solo actuó de manera correcta, sino la pregunta sería, en nuestro país habrá algún miembro del gobierno que al presentarse la misma situación parecida, renunciaría al cargo?

Podemos dejar eso para que sea cada quién que emita su concepto y no seamos nosotros que lo pongamos como debate.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí