abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

“Me causa dolor, ver a un Gobierno callado cuando nos dicen que somos un país de narcotraficantes»: Excanciller

Como doloroso califico la excanciller de Colombia María Holguín ante el silencio abrumador del presidente de los colombianos Iván Duque.

El silencio se da cuando el presidente Donald Trump hace fuertes críticas a Colombia en medio de su campaña rumbo a la reelección.

“Esto que ha pasando me ha causado un dolor, ver a un Gobierno callado, por un silencio de un presidente estamos volviendo a lo mismo, volver a que nos digan que somos un país de narcotraficantes, me parece muy triste” reclamó la excanciller.

Será que el espacio que tiene el presidente Iván Duque por televisión todos los días no es suficiente para que se pronuncie y defienda nuestro país del discurso del presidente Trump quien busca la reelección y quiere congraciarse con su país tirándonos el agua sucia frente a un tema que nos compete a los dos.

Colombia viene luchando contra el flagelo del narcotráfico desde hace muchos años, no es una tarea fácil y menos cuando el país mas grande del mundo y potencia es un consumidor de lo que se produce en Colombia.

El presidente Trump debería mirar que estrategias utiliza en su país para acabar con tanto consumo y no andar mirando la paja en el ojo ajeno.

La excanciller también manifestó que “Trump desconoce lo que ha sido la historia de nuestro país y lo que hemos sufrido en la guerra”

El mono rumbo a su reelección quiere tomar a Colombia como referente electoral culpándonos de los males que aquejan a sus ciudadanos consumidores.

En economía hay un principio básico, si no hay quien compre el precio cae y se pierde el interés por la producción.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí