abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Tiembla Colombia con la llegada de Jorge 40.

Fuente: El espectador

El reloj marcaba las doce del medio día cuando se dispararon los mecanismos de alarma de Migración quien informa que el comandante ex paramilitar Jorge 40 ingresó al país en calidad de deportado.

Rodrigo Tovar Pupo llego deportado de los Estados Unidos en donde cumplía una condena cuando fue extraditado por el Gobierno del ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

Desde el aeropuerto el Dorado de la capital del país fue trasladado a una cárcel de Colombia aún sin definir.

Migración Colombia esta en el deber de verificar que ordenes de captura tiene el ex paramilitar y adelantar los protocolos pertinentes para el caso.

Recordemos que el pasado 2 de septiembre el Gobierno en cabeza del presidente Duque solicita al Gobierno de loa Estados Unidos su deportación que hoy se materializa con la llegada de Jorge 40 al país.

Jorge 40 tiene un reporte que arroja las investigaciones del gobierno colombiano de 1.450 procesos activos, 38 medidas de aseguramiento y 35 ordenes de captura, un largo prontuario y expediente lleno de procesos e investigaciones.

Cabe destacar que casi todos los comandantes paramilitares han manifestado su intención de colaborar con la justicia colombiana y así llegar a buscar la verdad y la reparación a las víctimas de este conflicto que dejo muchas personas lesionadas.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí