septiembre 24, 2021

Medio Alternativo

El ciclista Monteriano Álvaro Hodeg, listo para despegar motores en el Giro de Italia

Es de gran alegría para el departamento de Córdoba que uno de sus deportistas llegue hasta las altas elites del deporte mundial.

El turno le toca al ciclista colombiano y Monteriano Álvaro Hodeg quien esta confirmado en la nómina del equipo Deceuninck- Quick Step para debutar en el Giro de Italia que comienza el día sábado.

El equipo Deceuninck-Quick Step les apostara a las pernas del Monteriano para las carreras del embalaje, que es su fuerte y en donde ha conseguido victorias importantes en las diferentes carreras del mundo, que fueron testigos de su velocidad.

Su gran rival y oponente es el también colombiano Fernando Gaviria ya reconocido por su fuerza en los sprinter. Duelo de cafeteros en tierras italianas, para alquilar balcón.

La gran baja del equipo del colombiano Álvaro Hodeg es el actual campeón del mundo Julián Alaphilippe que viene de ganar el Mundial de Ciclismo este fin de semana.

 Este será una competencia atípica por motivos de la pandemia, pero gozará de carreras de montaña, contra reloj y por supuesto etapas para los embaladores en donde esperamos que nuestro paisano saque a relucir su calidad que lo ha llevado a representar a Colombia y Córdoba en una de las tres carreras elites del ciclismo mundial.  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí