abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

El partido Centro Democrático en Córdoba en vía de extinción, Ruby Chagüi a punto de la depresión

El Centro Democrático como partido nunca ha sido fuerte en tierras cordobesas, pero una cosa es no ser fuerte y otra estar casi al borde del abismo y desaparecer.

La senadora Ruby Chagüi quien es la encargada de liderar el partido en Córdoba hace su paso sin pena ni gloria. Es que servir de escudera y retuitear todo lo que los jefes escriben no sirve o no es suficiente para ganarse el afecto de los fuertes dentro del partido como para darle puestos burocráticos de peso.

La designación de Carlos Eduardo Correa como ministro de Medio Ambiente fue un golpe bajo para la senadora de Cereté.

Sin duda se le metieron al rancho y quizás sea ese el motivo por el que la congresista escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente “A pesar que las adversidades, aquí seguimos, firmes en pie de lucha por lo que me desvela cada noche: un mejor país para todos los colombianos ¡vinimos a trabajar, no a quejarnos. Feliz inicio de semana “

Por otro lado, Pedro Jaller Dumar precandidato a la Gobernación de Córdoba y directivo departamental y Nacional del Centro Democrático presentó su carta de renuncia a la dirección departamental del partido.

 Así se confirma la crisis que tiene al borde del exterminio al partido del presidente Iván Duque y que sin duda el nombramiento de Carlos Correa obedece a una estrategia política entre el presidente y el senador David Barguil quien saca las uñas y demuestra el alto grado de poderío en el Gobierno central.

¿Quién seguirá en esta asonada de renuncias y quien mediará para apagar este incendio? Urge una estrategia a corto plazo los del partido de centro en Córdoba no ocultan su molestia y si el presidente no quiere perder mas votos por estas tierras deberá hacer un gran esfuerzo y tirar un contentillo que calme las aguas. 

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí