abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Vía Martinica-Leticia zona Rural de Montería, amaneció lleno de comunicados de las AGC, Autodefensas Gaitanistas de Colombia

Los campesinos de la zona amanecieron la mañana de hoy con un comunicado firmado por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, al igual que algunos muros pintados con las siglas AGC, presente.

La vía Martinica- Leticia pertenece a la zona Rural del municipio de Montería a escasos 15 de minutos de la ciudad capital.

“Las AUTODEFENSAS GAITANISTAS DE COLOMBIA A.G.C manifestamos ante la comunidad Nacional, nuestro rechazo por el uso violento de la fuerza por parte de la Policía Nacional contra las marchas que se vienen realizando en todo el territorio colombiano” este es uno de los apartes del comunicado encontrado en las calles vía Martinica- Leticia.

El comunicado también enfatiza y hace referencia a los grupos armados insurgentes y dice “Sumado a esta desprotección constitucional, la ciudadanía también esta atacada por las guerrillas del E.L.N y las disidencias de las FARC, quienes bajo órdenes de Iván Márquez ejercen su accionar violento en el mismo escenario donde los ciudadanos expresan y defienden sus derechos”

El comunicado es materia de investigación por la autoridad y está a la tarea de confirmar su veracidad. Lo firman el ESTADO MAYOR AUTODEFENSAS GAITANISTAS DE COLOMBIA A.G.C MONTAÑAS DE COLOMBIA septiembre 28 del 2020.

Noticia en desarrollo

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí